lunes, 14 de octubre de 2013

Campaña Warhammer Fantasy

Buenas jugones, os doy la bienvenida a nuestro blog.

Me dirijo a vosotros para informaros de una interesante actividad que dará comienzo en breve y en la que Axtec colaborará con Avalon Catarroja, la tienda en cuyas instalaciones tenemos nuestra sede. Se trata de una interesante campaña progresiva de WHF, en la que mes a mes iremos ampliando nuestras fuerzas. Os paso las bases redactadas por nuestro amigo Kiche por si fueran de vuestro interés.
“Por fin vamos a empezar la campaña de Warhammer Fantasy en Avalon Catarroja, con la colaboración del club Axtec, que consistirá en empezar casi desde 0 jugando tres fases en las que iremos aumentando los puntos de batalla hasta alcanzar la dinámica y las bases necesarias para obtener un buen ritmo de competición y poder competir en este sistema a nivel nacional.
Empezaremos jugando la primera fase a 1000 puntos, jugando 2 partidas por fase y en las respectivas aumentaremos 750 puntos cada vez hasta  llegar a los 2500 que son los puntos que se juegan normalmente en competición.
La inscripción a la campaña tendrá un coste de 10€ cada fase y para fomentar el sistema, si pintas tu ejercito y juegas tus partidas correspondientes obtendrás un 15% de descuento en un producto de tu ejercito mas los 10€ que pagaste de inscripción. Así te sera mas fácil y económico obtener los elementos que necesites para ampliar tu ejercito.
La gente que no cumpla con los objetivos marcados anteriormente se sorteara el importe de su inscripción en forma de vale en cada fase, menos en la ultima fase que las inscripciones irán destinadas a los ganadores de la campaña y parte también en forma de vales mediante sorteo. Los porcentajes de los premios de los campeones de campaña dependerán del numero de jugadores que participen.
Para participar podéis apuntaros aquí mismo pero tendréis que contactar conmigo por privado para mandarme vuestra lista y una foto de vuestro ejercito por pintar. Al terminar cada fase deberéis mandarme otra foto con lo mismo que lo anterior pero todo pintado y con peanas decoradas. Todo esto es preciso si queréis beneficiaros de la inscripción y obtener el descuento adicional. La inscripción se debe pagar en Avalon, y también podéis entregar listas allí o enseñar los ejércitos pintados o por pintar y allí se tomara constancia de los hechos y se me informara puntualmente.
La campaña empezara este mismo sábado 12 de octubre y dispondréis de mes y medio para terminar la primera fase, lo que viene a ser el 27 de noviembre, a partir de ahí la segunda fase durara un mes, hasta el 27 de diciembre y terminara la ultima fase el 27 de enero del 2014.
Quien quiera participar en la campaña y ya tenga un ejercito pintado o tiene problemas económicos o cualquier otro caso extraordinario que nos lo comunique a raven o a mi por privado y buscaremos algún modo para que pueda participar.
Los emparejamientos los iremos nombrando aquí conforme se vayan apuntando los jugadores y los resultados de las partidas deberéis comunicármelo a mi en los que deberéis informarme de los puntos de batalla obtenidos de cada participante según la ultima edición del reglamento de warhammer fantasy.
La campaña esta apunto de comenzar, ¿¿os lo vais a perder?? Corred insensatos!!!”
Por mi parte, espero que muchos de los que visitáis el blog, os animéis a participar en nuestra campaña, que presumo, será muy interesante.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario