lunes, 4 de noviembre de 2013

Ejército del Caos de FranFri (Talavera 2013)

Después de estar todo el finde de torneo, volvemos a la carga. Paso a colgar fotos del ejército con el que me presenté en el pasado torneo por equipos en Talavera: Marines del Caos con Demonios centrado principalmente en el culto al Señor de la Descomposición.



La lista es a 1850 puntos.


 Vista general del ejército:


 
Marines del Caos.

Huron. En la foto no se aprecia pero su pequeño ayudante es un nurgelete (es mu bajito ;) )


La mini está hecha con restos de marines del caos. La conversión es de Juanjo. Está montado en peana de termi porque mi señor de la guerra no puede ir montado en peana de infanteria.

Y sí, es verde y la armadura de Huron de verdad no lo es. XD

Hechicero del Caos, psíquico de nivel 3 con báculo y familiar:




Es un psíquico marine que ha abandonado la luz del falso y muerto emperador. La conversión consta de: masilla para tapar los símbolos imperiales. Brazo de lobo con pistola bolter con hombrera caotica. Báculo con símbolo del caos. Mochila caótica. El familiar es un pequeñajo ;)

A nivel de juego, lo juego siempre con los tres poderes de telepatía, buscando invisibilidad sobre todo, dominación y mala suerte.

20 cultistas, 15 rifles, 2 ametralladoras y campeón con escopeta:


 

Mi unidad chusta para matar gente de R3. 

20 marines del caos con marca de nurgle y 2 rifles de plasma:



La unidad para infiltrarla gracias a Huron. Tiene dos funciones en el juego: es cebo para darle tiempo a la Gran Inmundicia para llegar y es una línea dura para capturar los botines alejados de mi zona de despliegue.

 3 arrasadores de nurgle (sííííííí, dos son rojos XD)


Los dos roos era lo único del ejército que tenía pintado de hace años, cuando mi ilusión era hacerme un ejército de Khorne en 4ª edición...

Diablo de la forja con cañones Hades:



Lo uso para mil cosas. Este bicho es una maravilla, lo mismo te mata gente de r4 que te tira vehículos de B12 por saturación. Un fijo en todas mis listas. Y además la mini me flipa.

 Gran inmundicia de nivel 3 con dos recomensas mayores. También llamada "Patata" para los amigos:
 

De una casa polaca. A nivel de juego este bicho me encanta. Siempre tiro los 3 poderes en biomancia buscando brazo de hierro, debilitar y velocidad disforme. Aparte, las recomensas mayores me parecen una sobrada, sobre todo la de "no hay dolor (4+).

 10 portadores de plaga:



Otra línea dura y resistente.

 Aplastador con flema y marca de nurgle:



La transformación es con la esfinge de Khemri. No es que me guste mucho para Nurgle, pero queda bien. La lástima es que la pinte en semanas diferentes, y no conseguí el mismo tono para la parte de arriba que para las patas... Hay que apuntar las mezclas siempre.

A nivel de juego, este bicho tiene antiaereo, y nadie se atreve a dispararle teniendo +3 a la cobertura. ¿Qué más puedo decir?

Detalles de las aegis con cañón ícaro:




 





 


El ícaro, el único antiaerero fiable que tengo. Suele dispararlo Huron por su HP5.

Mi política de 0-1 a la hora de hacer listas va para adelante. Trabajando en más cosas.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario